loading

Profesores


Neus Llopis

Inicia sus estudios de Danza Clásica  en Barcelona ampliándolos más tarde con las disciplinas de Baile de Salón, Sevillanas, Contemporáneo, Salsa, Bachata y Zouk.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo   clases de salsa, bachata junto a su compañero Oscar Barrera y clases de Lady Style Salsa y Bachata tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente trabaja  como bailarina,  coreógrafa  y profesora de Salsa, Bachata, Zouk, Acrobacias y Lady Style.

Óscar Barrera

A los 10 años inicia sus estudios musicales de solfeo y guitarra y más tarde se inicia en la danza y empieza a recibir clases de jazz, salsa y bachata.  

Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de salsa, bachata junto a su compañera Neus Llopis tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente trabaja  como bailarín,  coreógrafo  y profesor de Salsa, Bachata, Zouk y Acrobacias.

Su principal lema es que nunca dejes de estudiar y aprender, la formación continua es la base de todo bailarín.

Miriam Lara

SEXY STYLE- HIP HOP

KIDS DISNEY

Empezó a bailar a los 8 años trazando un largo recorrido de diferentes bailes (danza oriental y fusiones, hip hop, danza clásica y contemporánea) que han conformado su estilo actual.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de baile. Actualmente es la formadora de Sexy Style hip hop y como Técnica en educación infantil imparte también la formación de Kids Disney Danza Lúdica

Ariadna Sagrera

Bailarina versátil y coreógrafa. Empezó a bailar a los 4 años.

Formación en Claqué, Contemporáneo, Jazz, Modern jazz, Comercial, Graham, Horton en escuelas de diferentes países (Metropolitan Dance School Montreal, Choreia Paris, Victor Ullate Academy Madrid).

Actualmente imparte clases de Funky Jazz junior, Jazz Adultos y Hip Hop.

Susana Azuar

Susana Azuar

Formada desde los 8 años en danza y teatro musical y titulada en Comedia Musical en Barcelona. Interpreté mi primer papel profesional a los 15 años en el Teatre Neu (Barcelona) y seguí mi formación realizando varios musicales con la compañía Tamquam Grup tales como Grease, Rent, Oliver Twist o Cats, entre muchos otros.

Ha sido bailarina principal de la orquesta Zeppelin en su gira estival de 2015. Actualmente formo parte del elenco de Hairspray de la compañía Pressplay Entertainment dando vida al papel de Amber, así como de la compañía de magia Mag López, como bailarina y partner.

Actualmente imparte clases de Street jazz (fusión de danzas urbanas y jazz) tanto en grupos menores de edad como adultos.