loading

Profesores


Neus Llopis

Desde muy pequeña sentí que el baile era mi destino.

Crecí practicando diferentes estilos de danza y aferrándome aún más a la idea de que el baile era mi vida.

Mi formación ha sido muy variada: desde los inicios al clásico, bailes de salón estándar y latinos, sevillanas, flamenco, country... y así continué años y años llenando mi cuerpo y mi mente de movimientos maravillosos.

El día en que decidí entrar en el mundo de la salsa quedé atrapada en él para siempre.

Fuego, pasión, dulzura, sensualidad...

Esta mezcla de sentimientos despertaron en mí lo que hoy por hoy, después de mis años bailando salsa, aún continuo sintiendo.

Quisiera compartir con todos vosotros la magia que despierta el baile.

Baila, disfruta, siente: Vive!!!!

Óscar Barrera

Siempre resulta difícil explicar un sentimiento...y si lo llevas tan adentro que forma parte de ti, notas como cada respirar, cada segundo, cada movimiento te hace vivir.

He de reconocer que siempre he sido un gran soñador pero mi gran sueño, del que nunca me han hecho despertar desde hace más de 20 años, es el poder disfrutar y trabajar de mi gran sentimiento y vida llamado música.

La música me transporta a sitios que no existen, a momentos que no cuentan, que sólo he conseguido hacerlos reales en el instante de poder tocarla o bailarla...

Esto último conseguí al fin materializarlo (después de probar muchos estilos de baile) al descubrir la buena salsa, la cual me aporta la sonoridad musical que adoro: un buen tumbao, un buen riff de piano, una buena descarga de timbal o la simple y contundente base de la tumbadora. Todo ello mezclado con las letras y voces tan penetrantes de un buen sonero.

Este estilo musical permite que me exprese a mi manera: con mi cuerpo y con mi energía.

Estoy orgulloso de la nueva situación que me brinda la vida en Salsa ON escola de ball, que no es otra que la de poder enseñar a bailar, a respetar y a conectar a todo el mundo con mi maravilloso sueño llamado música.

Ahora, con la escuela hecha realidad, espero que llegues a percibir un poquito de lo que siento y que en cada clase que pases conmigo te lleves un cachito de mi vida... de mi sueño del que nunca voy a despertar...

Mireia Borch

BOLLYWOOD:

Componente del grupo Bollywood Sitare llevo años disfrutando y bailando danza Bollywod, siendo una de las pioneras en la enseñanza de los bailes del cine indio en Barcelona.

La danza Bollywood mezcla pasos de danzas clásicas indias con estilos de baile occidentales siendo accesible a todo el mundo: ¡Sólo hace falta dejarse contagiar por los ritmos pegadizos de las canciones!

En las clases no sólo nos centramos en aprender una coreografía sino que nos adentramos en la exótica cultura de la India a través de sus bailes.

¡Os espero para disfrutar de la experiencia!!!!.

Miriam Lara

TRIBAL FUSIÓN:

La danza oriental es la sublimación de la feminidad hecha danza, la esencia pura de la sensualidad hecha arte. La música nos transporta a un universo mágico, atraviesa todo nuestro cuerpo y nos hace dibujarla con movimientos que parecen imposibles, pero que todo el mundo puede conseguir.


Trabajaremos la técnica, la condición física, la postura, el ritmo y la expresión corporal. Aprenderás a desenvolverte improvisando, a disfrutar de la música y de las posibilidades que tu cuerpo puede ofrecerte.


¿Te atreves?"

Laura Español

Laura Español

LAMBAZOUK Y AXÉ:

Mi experiencia en el baile se inicia con la gimnasia deportiva durante 6 años; captando toda mi atención por la música, la danza, la belleza y el arte de conocer mi cuerpo. 

Más tarde conocí Brasil, con su cultura y sus bailes y quedé seducida, desde un primer momento, por la picardía del AXE, la locura de la SAMBA y la sensualidad del LAMBAZOUK. Tres bailes que apasionan mi vida y llevo dedicándome a ellos desde hace más de 15 años.

Descubre ahora tu también este mundo!!! Te espero en clase de Lambazouk.

Natalia Cogul

Natalia Cogul

FUNKY JAZZ JUNIOR - CLÁSICO LÍRICO JUNIOR y KIDS

Para mi bailar significa arte, pasión, ilusión, alegría: este es mi estilo de vida!!!

El disfrutar cada día bailando, y el seguir cada día aprendiendo de algo tan maravilloso.

También significa superación; el poder hacer poco a poco algo que creías que no podrías.

¿Quieres iniciarte en los ritmos modernos y pasar un buen rato disfrutando de la danza?

 Pues te espero en las clases de Funky jazz junior 

Susana Azuar

Susana Azuar

Formada desde los 8 años en danza y teatro musical y titulada en Comedia Musical en Barcelona. Interpreté mi primer papel profesional a los 15 años en el Teatre Neu (Barcelona) y seguí mi formación realizando varios musicales con la compañía Tamquam Grup tales como Grease, Rent, Oliver Twist o Cats, entre muchos otros.

He sido bailarina principal de la orquesta Zeppelin en su gira estival de 2015. Actualmente formo parte del elenco de Hairspray de la compañía Pressplay Entertainment dando vida al papel de Amber, así como de la compañía de magia Mag López, como bailarina y partner. Todo ello combinado con la docencia en varias escuelas de Barcelona y el Baix Llobregat.

DANZA… 5 letras capaces de abarcar y ofrecerme todo lo que necesito. Danza es felicidad, amor, sentimiento, pasión, risas, llantos, dolor y satisfacción. Todo a la vez. Algo que te llena por dentro, que te hace sentir la persona más afortunada del mundo y que te llena de magia. Es infinita la satisfacción de subir a un escenario y poder mostrar todo aquello que llevas años aprendiendo y por lo que has pasado incontables horas ensayando y dedicando tu tiempo.

Además poder transmitir mis conocimientos en las clases y ver crecer a mis alumn@s tanto personal como profesionalmente, es más que gratificante.

Citando a Martha Graham, “la gente me pregunta por qué he elegido ser una bailarina. Yo no lo elegí. Fui elegida para ser bailarina”. Así que sólo puedo decir: Gracias, danza, por elegirme.